Inaugurarán exposición pictórica colectiva “Pinceladas que vuelven” e

Villahermosa, Tabasco; a 07 de junio de 2016

Inaugurarán exposición pictórica colectiva “Pinceladas que vuelven” en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara

En el marco del 31 aniversario de la Casa Museo Carlos Pellicer, el Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a la inauguración de la exposición pictórica colectiva “Pinceladas que vuelven”, del grupo “Artistas en Marcha A.C”. La cita es este miércoles 8 de junio a las 19:30 horas, en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara.

Los artistas que participan en la muestra son: Hilda Galán, Carolina Kattan, Vicente Rodríguez, Óscar Barra, Angy Granados, Luis Ángel, Alex MacGregor y Liliana Jiménez.

“Artistas en Marcha” nace a partir de la necesidad de agrupar, ayudar, asesorar y guiar a los nuevos talentos tabasqueños para apoyarlos en el acceso a espacios culturales y promover sus obras con la posibilidad de venderlas.

A cuatro años de estar conformada, cuenta ya con más de 25 artistas plásticos agremiados de los diferentes municipios del estado, entre los cuales se encuentran maestros de la plástica tabasqueña que poseen una gran trayectoria artística, así como jóvenes talentos iniciando en este arduo camino del arte.

También cuenta con agremiados en diferentes estados de la república mexicana, y en el extranjero, los cuales al ver el movimiento de la asociación han solicitado enlistarse en las filas de “Artistas en Marcha”.

También podría gustarte