Inauguran microfranquicia apoyada por el INADEM

Villahermosa, Tabasco; a 21 de junio de 2016

Inauguran microfranquicia

apoyada por el INADEM

En el marco de su visita a Tabasco, el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, inauguraron una micro franquicia, apoyada con recursos del INADEM.

En el evento realizado en el parque La Choca, el funcionario federal destacó que el INADEM apoya a los emprendedores en proyectos de diversas actividades, además de darles oportunidades a las mujeres como en el programa de micro franquicias.

Entra: Programa de micro franquicia, está es una…

Sale: y de esta manera, pues, ganemos todos.

Asimismo, Gabriela Vázquez Méndez, beneficiaría del INADEM, junto con Alejandro Ahumada, agradeció el apoyo otorgado, el cual dijo fue de 52 mil pesos, que le permitió adquirir la micro franquicia Clamato Speed.

Entra: Fueron 26 mil pesos para la compra…

Sale: crecer, a lo mejor alguno establecido, algún carrito fijo.

Por la mañana Jacob Rocha y Rodríguez Rosario realizaron una visita a las instalaciones de la SDET, para verificar la entrega de los apoyos de la Mesa de atención a Microempresas del Programa de Reactivación Económica y Desarrollo Productivo para el Estado de Tabasco.

En este recorrido los acompañó el delegado federal de la Secretaría de Economía, Leopoldo Díaz Aldecoa, entre otros funcionarios.

También podría gustarte