Inauguran la exposición “Pinceladas que vuelven” en la Casa Museo Car

Villahermosa, Tabasco; a 10 de junio de 2016

Inauguran la exposición “Pinceladas que vuelven” en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara

Como parte de los festejos del 31 aniversario de la Casa Museo Carlos Pellicer, este jueves por la noche se inauguró la exposición “Pinceladas que vuelven”, del grupo “Artistas en Marcha A.C.”, en el recinto donde vivió el “Poeta de América”.

Ésta es una serie de 8 pinturas inspiradas en poemas de Carlos Pellicer Cámara, donde los artistas plásticos hacen su propia interpretación sobre el paisaje, el amor, el universo y los sentimientos del poeta, plasmados en sus obras. En ellas se aprecia la fuerza, la pasión, el deseo y el color de los pinceles que vuelven a cumplir los caprichos de las manos que los mueven.

“Amor a la vida”, de Dánes Ramos, “Lazos de amor” de Diana Lauterio, “Hombre sentado” de Reen Pock, “Descanso al desnudo” de Luis Ángel y “Voluntades” de Hilda Galán, son algunas de las obras que se podrán apreciar hasta el 30 de junio.

Para continuar con los festejos, se invita a la actividad “Creatividad poética”, a cargo del Club de Mujeres Periodistas y Escritoras de Tabasco A.C., que se realizará este sábado 11 de junio, a las 19:30 horas.

También podría gustarte