Inauguran en Iztapalapa Clínica de Salud Integral

México, 21 Jun (Notimex).- La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, inauguró la Clínica de Salud Integral, la cual ofrecerá servicios gratuitos de optometría, odontología y consulta médica general.

De acuerdo con la titular de la demarcación, esta es la primera de 17 clínicas proyectadas en la zona para ofrecer un mejor servicio, y entre las colonias beneficiadas están Valle de San Lorenzo y Las Peñas.

En un comunicado destacó que en la Clínica de Salud Integral Iztapalapa, ubicada en Barrio San Lucas, la ciudadanía encontrará una sucursal totalmente remodelada y equipada con aparatos de alta tecnología y personal capacitado en atención médica integral.

También habrá una óptica con paquetes de armazones completos y examen de la vista gratuito y farmacia con una gama de 186 medicamentos con valor de 20 pesos en promedio.

Asimismo, el laboratorio de análisis clínicos ofrece estudios a costos accesibles, de acuerdo con el estudio que requiera el paciente.

Otros servicios que se ofrecen a bajo costo son: estudio coproparasitoscópico, glucosa, examen general de orina, prueba inmunológica de embarazo y reacciones febriles.

Posterior al diagnóstico, la Clínica de Salud Integral Iztapalapa hará una valoración y, de requerirlo, referirá al paciente a un segundo nivel en las clínicas de la Secretaría de Salud del gobierno de la Ciudad de México.

También podría gustarte