Inauguran en Coahuila empresa automotriz coreana

Saltillo, Coah., 11 Jul. (Notimex).- Con una inversión de inversión de 247 millones de pesos se inauguró hoy en el municipio de Ramos Arizpe la empresa coreana, Kolon Industries de México, la cual generó 100 nuevos empleos y contempla 500 más en próximos días.

En un comunicado, el gobierno estatal informó del corte de listón de esta nueva empresa del ramo automotriz acompañado de Kwang Oh KIM, presidente de Kolon Industries de México.

Las expectativas son que las siguientes inversiones de esta empresa se ubiquen en la entidad y que en un futuro, se tengan ampliaciones de estas naves y más plantas que generen más empleo en beneficio de los mexicanos y de los coahuilenses.

Para que una empresa llegue al estado se requiere el apoyo del Gobierno federal, pero también los incentivos y la disposición de los municipios porque sin ellos, sería muy difícil concretar las inversiones, señaló el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

En ese sentido, puntualizó a hacer todo lo necesario para que la inversión sea un éxito y que sus productos salgan en condiciones de competitividad porque esta viene de todo el entorno con infraestructura, paz, reglas e instituciones educativas a la altura.

También podría gustarte