Inauguran Centro Cultural de las Fronteras en universidad de Juárez

Ciudad Juárez, 22 Jun (Notimex).- A partir de hoy, la comunidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la sociedad juarense en general cuentan con el Centro Cultural de las Fronteras, que se edificó con una inversión de 17 millones de pesos.

El acto protocolario fue encabezado por el gobernador César Duarte Jáquez, quien estuvo acompañado por el rector de la UACJ, Ricardo Duarte y el alcalde de Juárez, Javier González Mocken, con quienes develó la placa y cortó el listón para inaugurar formalmente estas instalaciones.

En su mensaje, el mandatario estatal declaró: “Felicito a la UACJ y a Juárez porque esta zona de ciudad hace seis años era prácticamente un sitio de guerra, donde habían cerrado el 100 por ciento de los negocios y lo único que se había alcanzado para atender el problema de seguridad era sitiar el sector”.

En la planta baja del edificio se ubica la librería universitaria, un recibidor, sala de exhibición, cafetería y un patio interno, mientras que en la planta alta se sitúa otra sala de exhibición, un mezanine y un área para actos al aire libre.

Cabe señalar que estos espacios no sólo le brindarán servicio a la comunidad de la UACJ, sino para toda la ciudadanía juarense.

También podría gustarte