Inauguran el Center Bus Guadalajara, para servicio autobuses

Zapopan, Jal. 1 Sep (Notimex).- Fue inaugurado el primer Center Bus en Guadalajara, de cinco que pretenden abrir en el país este año y durante 2017, con servicio excelencia en mantenimiento de autubuses.

El director de ventas, mercadotecnia y posventa de la División de Autobuses Mercedes-Benz en México, Raúl Antonio González Cepeda, informó, en entrevista con Notimex explicó que el servicios de excelencia es atención a clientes y en financiamiento.

Agregó que también es de alto nivel el servicio en refacciones y el mantenimiento de la unidad operando, para que no esté en los talleres.

Los talleres distribuidores tienen que cumplir ciertos estándares “para poder ofrecer y llevar el servicio que exige la empresa, ya que el Center Bus es un centro especializado”.

Añadió que se especializa en la preservación, mantenimiento y reparación mayor de unidades”.

Mencionó que en este país “tenemos diferentes negocios en vehículos comerciales, camiones y autobuses, y cada uno de ellos es diferente”.

“El negocio de autobús, ya que mueve personas, es sumamente demandante, es un negocio de todos los días de operación, y esto requiere de esa especialización del equipo, y de eso se trata”, expresó.

Precisó que este Center Bus se encuentra en el municipio de Zapopan.

Señaló que la marca, en junto con el inversionista en Jalisco “crea fuentes adicionales de empleo, pero sobre todo un futuro del transporte mucho más sustentable, mucho más orientado a la excelencia en esta ciudad y diferentes partes de la región”.

Por otra parte expresó que otro concepto “que ponemos en marcha hoy es un Taller Móvil Express, para que la gente no tenga que venir a las instalaciones sino que esta unidad vaya hasta donde está el cliente y ahí dar el diagnóstico, el mantenimiento, el servicio, la reparación o lo que requiera este cliente”.

“Ponemos en marcha el Taller Móvil Express, cuya característica es que está totalmente equipado para poder dar con la misma calidad, atención y un servicio en sitio en los talleres, en carretera si fuera necesario o en instalación de una distribuidora, con cobertura donde el cliente lo necesite”, indicó.

“Si necesita moverse 400 o 600 kilómetros para atender a un cliente que así lo requiera esta unidad está preparada para así hacerlo”, subrayó.

También podría gustarte