Inaugura Rebecca de Alba la novena edición de su “Gran venta anual”

* Los fondos que recaude se destinarán a personas enfermas de cáncer

México, 4 Oct (Notimex).- La conductora Rebecca de Alba inauguró este martes la novena edición de su “Gran venta anual”, y los fondos que se recauden se destinarán a apoyar a las personas con cáncer y a sus familias.

Este proyecto tiene por primera ocasión el apoyo de diseñadores mexicanos, y los productos estarán disponibles este martes y mañana miércoles en una boutique de Polanco.

El bazar cuenta con más de mil artículos, entre los que se encuentran bermudas, bolsas, vestidos de coctel, conjuntos, maquillaje, lentes y zapatos, entre otras prendas con precios desde 300 pesos.

En entrevista, De Alba señaló: “Cada año hay algo novedoso, las personas vienen a apoyar, realmente saben que es un evento con causa, para pacientes con cáncer; todo el día la gente entra y yo soy consultora”.

Agregó que hay más de 100 tipos de cáncer, y que la Fundación Rebeca de Alba atiende a un sector bastante amplio gracias al apoyo de la gente y las instituciones.

Indicó que en esta ocasión se sumaron más marcas, entre ellas una de lujo que nunca había entrado a un evento de esta naturaleza.

Afirmó que todos los productos son de gran calidad, ya que ella y su staff, conformado por 12 personas, revisan todo para que nadie vea imperfecciones como manchas o la falta de algún botón, ejemplificó.

“No hay una sola clienta que diga que había algún defecto, eso no ha pasado ni sucederá, pues a lo largo de un año planeamos todo”, detalló.

Informó que ya se prepara para la venta en Guadalajara, Jalisco, destino en el que estuvo hace tres meses y donde consideró que le fue bien; ahora se replicará en mayo, con una fundación local que trata a niños con leucemia.

Confesó que nunca se pone una meta monetaria, mentalidad que le transmite a su equipo de trabajo desde el principio.

Asimismo, reveló que lo recaudado se traduce en todo el complemento de tratamientos, quimioterapias, radioterapias, canasta básica, transporte y atención psicológica.

“Todo va a los pacientes, a solventar sus necesidades más importantes, y eso es lo que cuenta, porque son 803 niños los que la fundación ha atendido hasta ahorita”, concluyó.

También podría gustarte