Inaugura Arroyo Yabur décimo séptimo Congreso Académico del Hospital “

Villahermosa, Tabasco, a 5 de septiembre de 2016

Es necesario impulsar políticas públicas en materia de salud que vayan enfocadas principalmente a la prevención de las enfermedades, así como mitigar los daños y secuelas que éstas dejan en los pacientes, indicó el secretario de Salud, Rafael Arroyo Yabur, al inaugurar las actividades del décimo séptimo Congreso Académico del Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”.

Así lo señaló el funcionario estatal, quien en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, puso en marcha este lunes el foro que bajo el lema “Los nuevos avances” se lleva a cabo hasta el 9 de septiembre en el Centro de Convenciones.

En el evento en el que estuvo acompañado por el director del nosocomio, Alfonso de Silva Gutiérrez, el titular del sector entregó medallas y reconocimientos al Mérito Médico, al doctor Jesús Manuel Barrueta Alegría; de Enfermería, a Adela Ramos Pérez; al Mérito Paramédico, a Maribel Pérez Román y Administrativo, a María Rosa Frías Selván.

Finalmente, Arroyo Yabur comentó que a sus 74 años de fundación, el hospital Juan Graham se ha consolidado como un referente regional de la atención de alta especialidad de los enfermos crónicos, siendo el capital humano con alto nivel técnico su principal fortaleza, el cual está comprometido con la salud de los tabasqueños.

También podría gustarte