IMSS entrega 132 mil afiliaciones a estudiantes de Baja California

Tijuana, 24 Jun (Notimex).- Autoridades federales y estatales entregaron hoy un total de 132 mil números de seguridad social y carnets de afiliación al IMSS a estudiantes de preparatoria y universidad de Baja California.

En una ceremonia especial efectuada en la Universidad Tecnológica de Baja California, el director general del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), Mikel Arriola, entregó el documento que valida la afiliación de los estudiantes.

Durante el evento, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid refirió que esta entrega de documentación a los estudiantes bajacalifornianos ratifica la vocación de las autoridades para satisfacer los servicios de salud a la población.

El mandatario estatal señaló que con estas acciones, se fortalecen las políticas públicas encaminadas a garantizar el acceso a los servicios de salud de todos los sectores de la sociedad, con especial énfasis en la prevención de enfermedades.

Al evento, realizado en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno y alumnos beneficiarios de diversas instituciones de nivel medio superior y superior.

También podría gustarte