Impulso al campo y a la agroindustria, ofrece Víctor Alejandro Vázquez

Actopan, Ver., 25 May (Notimex).- El candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, refrendó su compromiso, en caso de ser favorecido con el voto ciudadano el próximo 5 de junio, de impulsar al campo y la agroindustria estatal.

Durante su visita a la empacadora de malanga que se encuentra en esta localidad, el abanderado reconoció el trabajo y esfuerzo de quienes dependen de las actividades del campo.

Asimismo, reiteró que buscará alternativas de solución que permitan que los habitantes sigan aprovechando el cultivo como una actividad comercial que les permita el sustento de sus familias.

“Podemos producir así como la malanga, cada fruto de cada región de la entidad y procesarlo que así como éste se pueda exportar a otros países. Esta es la fuerza de cuando alguien tiene la visión para generar empleos y se impulsan”, apuntó.

Acompañado por Adriana Pérez Larios, abanderada de ese instituto político para la diputación local por el distrito de Emiliano Zapata, Vázquez Cuevas realizó un recorrido para conocer el proceso del cultivo, así como la opinión de los trabajadores del lugar.

NTX/LCH/VGT/VOTO16/VER

También podría gustarte