Impulsa CEAS Cursos de Desarrollo Humano y Comunicación Eficaz

Villahermosa, Tabasco; a 23 de junio de 2016

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) impartió el “Curso de Desarrollo Humano”, dirigido al personal de la Dirección Administrativa de este organismo, para dar continuidad al Programa de Capacitación 2016, y se realiza en coordinación con la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Administración.

El objetivo es alcanzar un conocimiento teórico-práctico en relación a las áreas del desarrollo humano e iniciar un proceso que permita al individuo mejorar como persona e integrarse de una forma favorable a su ambiente laboral.

También se ofreció el “Curso de Comunicación Eficaz”, cuyo objetivo es proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para poder comunicar e informar de manera clara y sencilla contribuyendo así, a mejorar la imagen de la institución.

Ambos eventos se realizaron en la sala Eduardo Alday de la Coordinación de Planeación, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, impartidos por la psicóloga Liliana Rodríguez Arellano, así como el maestro Pedro Ventura Contreras, instructores de la Dirección de Capacitación, de la Secretaría de Administración. Participaron alrededor de 30 trabajadores del organismo estatal del agua.

También podría gustarte