Implicados en robo a tienda departamental reciben formal prisión

México, 2 Ago (Notimex).- El juez 40 Penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión en contra de cuatro implicados en robo a una tienda departamental en la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que se trata de Víctor Hugo García Santos, Sebastián Miguel Espejel Velázquez, Erik Saúl Villegas Pérez y Luis Alberto Rodríguez García, quienes acudieron al establecimiento para desapoderar de sus pertenencias a los clientes con violencia.

El personal del centro comercial activó la alerta conectada al Centro de Comando y Control (C2), donde instruyeron vía radio a elementos policiacos para que acudieran al lugar y detuvieran a los imputados.

Aunque los probables agresores se hicieron pasar como empleados de negocio, los agraviados los identificaron, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc.

En un comunicado, añadió que la representación social reunió los elementos de prueba correspondientes para ejercer acción penal en su contra.

También podría gustarte