Impartirán maestría de Liderazgo Positivo en universidad neoleonesa

Monterrey, 16 Jul (Notimex).- Con la finalidad de apoyar a profesionistas a generar espacios de bienestar en sus organizaciones, la Universidad Tecmilenio Campus Las Torres impartirá la primera Maestría de Liderazgo Positivo en el mundo.

La institución dio a conocer que el programa aborda el tema y ayuda a los profesionales a generar espacios de bienestar en sus organizaciones, organismos y su comunidad.

Expresó que “el bienestar y la felicidad tienen un efecto directo en creatividad, productividad, energía; la gente experimenta menos estrés, forma mejores relaciones, en resumen, se vuelve más eficiente en todos los aspectos”.

Resaltó que una característica única en la Maestría es la oportunidad de interactuar con los expertos en temas de liderazgo, organizaciones y psicología positiva.

Manifestó que entre los especialistas que impartirán la maestría destacan Caroline Miller, egresada de la Universidad de Harvard, autora de varios libros referentes a metas y logros con la visión de la psicología positiva y Coach de grandes empresarios en Estados Unidos.

Asimismo, Carmelo Vázquez, investigador y autor de libros sobre Psicología Positiva, decano de la Universidad Complutense en Madrid España, y James Pawelsky, director de la Maestría en Psicología Positiva Aplicada en la Universidad de Pensilvania, serán otros de los ponentes.

El programa está dirigido a los líderes empresariales que busquen impactar a través del uso de nuevos modelos que propicien el bienestar en sus colaboradores y organizaciones.

Cabe remarcar que la Universdad Tecmilenio se asoció con diferentes instituciones como la Universidad de Pensilvania, Michigan, Complutense de Madrid entre otras, con la finalidad de fortalecer el conocimiento impartido en la maestría.

También podría gustarte