Impartirán maestría en bioquímica molecular en universidad sinaloense

Culiacán, 6 Ago (Notimex).- El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) aprobó, por unanimidad, las maestrías en Ciencias en Biomedicina Molecular y en Ciencias de la Enfermería.

Estos programas educativos fueron propuestos por la Facultad de Medicina de Culiacán y las escuelas superiores de Enfermería Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, de la casa de estudios.

A propuesta de la Comisión de Asuntos Académicos, los consejeros universitarios avalaron también la reedición de la Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud, que propuso la Facultad de Medicina, correspondiente a la décima generación ciclo 2016-2018.

También se aprobó la reedición del Programa Integral de Maestría y Doctorado en Física, propuesto por la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas para su operación a partir de agosto de 2016.

En asuntos académicos, los consejeros universitarios aprobaron la quinta edición del programa educativo Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, correspondiente a la generación 2016-2018, que oferta la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Asimismo fue aprobado el Doctorado en Ciencias Sociales, correspondiente a la generación 2017-2020, que se imparte en esa misma Facultad.

Durante la misma sesión, se aprobó la actualización del Plan de Estudios del Programa de Maestría en Educación, para la quinta edición correspondiente a la generación 2016-2018.

De la misma manera fue aprobada la edición del programa de Doctorado en Educación, correspondiente a la generación 2015-2019, propuestos ambos por la Facultad de Ciencias de la Educación.

Los consejeros universitarios aprobaron también la reforma curricular del programa educativo de Licenciatura en Economía, presentado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales para entrar en operación a partir del ciclo escolar 2016-2017.

Por solicitud de las unidades de Trabajo Social de Mazatlán, Culiacán y Mochis, se autorizó la reedición de la Licenciatura en Trabajo Social, modalidad semiescolarizada, dirigido a personal de dependencias públicas o privadas, a partir del ciclo 2016-2017.

También podría gustarte