Impartirá actividades físicas gratuitas esta semana en Gustavo A. Made

México, 18 Jul (Notimex).- La delegación Gustavo A. Madero informó que durante esta semana se realizarán actividades de activación física gratuitas que concluirán con una mega clase de zumba, ante el éxito que tuvo la clase masiva de yoga que se realizó el fin de semana en la explanada de la demarcación y a petición de los participantes.

La delegación Gustavo A. Madero informó que como parte de la Semana: Involúcrate con tu Cuerpo y Ejercítate, a partir de hoy se impartirán distintas clases de acondicionamiento físico en el Parque Recreativo Justicia Social, localizado en calzada San Juan de Aragón, colonia Ampliación Casas Alemán que concluirán con una mega clase de zumba.

Refirió que las actividades programadas se llevarán a cabo en la explanada del parque, en un horario de 9:00 a 10:00 de la mañana, a partir del lunes 18, concluyendo el sábado 23 de julio, e incluyen Tai-chi, zumba, fitness, boot camp, una clase especial para personas de la tercera edad y una mega clase de zumba.

Destacó que las clases estarán abiertas a todo el público, con excepción de la actividad para personas de la tercera edad, que serán dirigidas únicamente para personas mayores de 60 años y debido a que boot camp es un ejercicio que requiere mayor fuerza y resistencia, no es recomendable para niños menores de 10 años.

Con la apertura de espacios como este, el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, reiteró su compromiso con los maderenses para promover el deporte en la demarcación.

También se destacó que para el cierre del evento se tiene programada una mega clase de zumba, que será impartida por tres instructores y se espera la asistencia de más de 100 personas.

El evento será gratuito y sin necesidad de inscribirse, por lo que se recomienda a los asistentes llevar ropa deportiva y cómoda, así como gorra para protegerse del sol y agua para mantenerse hidratado.

También podría gustarte