Ilusiona a luchador Rusev ser parte del tour de WWE en México

México, 30 Jun (Notimex).- El luchador búlgaro Rusev está ilusionado por presentarse en México cuando WWE realice la primera de dos giras este año, seguro de que los aficionados verán un gran espectáculo en las ciudad de Puebla y León.

Será los próximos 27 y 28 de agosto cuando la empresa estadunidense arribe a México con lo mejor de su elenco, en espera de que Rusev sea incluido, quien dejó en claro que “será grandioso estar en México, claro que quiero estar”.

Aseguró que los aficionados que acudan al Centro de Espectáculos de Puebla y al Domo de la Feria en León vivirán “el mejor show que hayan visto, una gran experiencia de la WWE. Nunca he estado en México y quiero conocer cómo son sus aficionados”.

En caso de ser elegido como parte de los gladiadores que verán acción en territorio “azteca”, manifestó que uno de sus objetivos será enfrentar al mexicano Kalisto, a quien destronó hace unas semanas para ser campeón de Estados Unidos.

Sabe que el gladiador mexicano busca una revancha por el título y está dispuesto a aceptarla, pero antes “me gustaría enfrentarlo en México y derrotarlo en su casa”, además de dar la oportunidad a otros luchadores, como Titus O’Neil, seguro de que “contra mí nadie puede”.

Y aunque reconoció que en Battleground podría exponer su cinturón, dijo que es muy pronto para saberlo, además de que en las próximas semanas habrá algunos cambios con la definición del roster en Raw o SmackDown, por lo que prefiere esperar.

“Después de Moneyin the bank dejé en evidencia a Titus O’Neil y le dije perdedor, y lo volveré a hacer”, expresó el gladiador, quien calificó a John Cena como uno de sus más grandes rivales, además de manifestar que le gustaría medirse con Brock Lesnar.

Señaló que él y todos sus compañeros quieren ser parte de la gira de WWE por México, que tendrá tres fechas más en diciembre -Mérida, Ciudad de México y Monterrey-, y que entre sus planes a futuro está ser campeón mundial, ganar mucho dinero y comprarle la compañía a Vince McMahon.

También podría gustarte