Ilse Salas y Sofía Espinosa, entre Las 13 esposas de Wilson Fernández

México, 12 Ago (Notimex).- Sofía Espinosa, Cassandra Sánchez Navarro, Ilse Salas y Alejandra Ambrosi son algunas de las actrices que intervienen en la serie “Las 13 esposas de Wilson Fernández”, que protagoniza Martín Altomaro .

Una vieja casona en el sur de la Ciudad de México es el escenario principal de esta producción de humor negro, en la que un grupo de mujeres seducidas, en diferentes épocas, por el mismo hombre contarán sus historias.

La productora Inna Payán es la encargada de esta comedia basada en la serie argentina homónima que fue llevada a la pantalla chica en el país sudamericano en 2014.

En entrevista con Notimex, la productora de cintas como “La jaula de oro”, platicó sobre esta serie en la que ha reunido a actrices como Ilse Salas, Ximena Romo, Esmeralda Pimentel, Alejandra Ambrosi, Raquel Olmedo, Cassandra Sánchez Navarro y Georgina Tabora, entre otras.

“Todas ellas han puesto su granito de arena para contar esta deliciosa historia”, expresó la productora, quien con esta serie se suma a los nuevos proyectos que en breve se estrenarán por la plataforma Blim.

Martín Altomaro, quien da vida a “Wilson Fernández”, reconoce que ha sido muy divertido este personaje, que ni él puede definir ni decir sus encantos para atrapar a las mujeres, “aunque Wilson lo atribuye a su forma de besar, pero hay que descubrirlo”.

En este mar de historias que se contarán a lo largo de 13 capítulos, Payán no sólo se ha dado a la tarea de crear una trama divertida, sino que también echará un vistazo a importantes acontecimientos que han marcado al país, como fue el terremoto de 1985 y el Mundial de Futbol, entre otros.

“Es un texto precioso y muy loco, que hemos adaptado para México y que también nos sirve de pretexto para contar un poco de nuestra historia reciente, a través de acontecimientos que dejaron huella”, apuntó Payán, quien cuenta con una sólida carrera en la industria del cine.

“Es un poco contar la historia de la cultura popular a través de una serie de cosas que pasaban, por ejemplo, nuestro personaje estaba enamorado de la ‘Colorina’; pasamos del presente al pasado de una manera orgánica y es una forma nostálgica de acercanos a los 80 y 90”, expresó.

Respecto a su trabajo en cine, destacó que tras la buena experiencia con la comedia romántica, prepara su regreso al género de la mano del guionista Pablo Solarz, además de que hace mancuerna con el cineasta Everardo González en su nuevo documental titulado “La libertad del diablo”.

También podría gustarte