Ilse Salas devela portada de septiembre de la revista Glow!

México, 21 Sep (Notimex).- La actriz mexicana Ilse Salas develó la noche de este martes la portada del mes de septiembre de la revista Glow”, donde aparece como una de las grandes promesas del cine, el teatro y la televisión, como la califica la publicación mensual.

En entrevista en en conocido hotel de Polanco, Salas subrayó que su camino por la actuación y sus éxitos le dan el “glow”, para ser la portada de esta publicación a la que calificó como una de las más interesantes.

“El glow es una felicidad real, que me lleva a tomar decisiones acertadas y productivas en mi vida profesional, que me dan certeza de que lo mejor está por venir”, comentó.

Subrayó que su éxito teatral coincide con el estreno de la película “Qué pena tu vida”, una divertí comedia que estrenará en diciembre próximo y en la que comparte elenco con Aislinn Derbez y José María de Tavira, bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes.

Ilse Salas, indicó que en ese “glow” no le impide seguir picando piedra, para conseguir las metas y elegir los guiones más completos y propositivos.

Agregó que “al igual que en el cine, que primero conozco los proyectos y luego al director, con esta revista primero estudie su formato para poder aceptar posar para la misma.

Por otro lado, la actriz de la serie “El Hotel de los Secretos” subrayó que la temporada de la puesta en escena de la pobra Medida por Medida se extendió debido a la gran respuesta de la gente que ha llenado el Teatro Julio Castillo.

Por último, Ilse Salas señaló que lamenta en lo profundo y consideró como terrible, que se haya cerrado el espacio teatral del Foro Shakespeare. “Me parece que lo que más necesitamos los mexicanos hoy en día es apoyar esos espacios de la cultura”, opinó.

También podría gustarte