Il Volo rinde tributo a Los Tres Tenores en nuevo álbum

México, 7 Oct (Notimex).- El trío italiano Il Volo lanzó su nueva producción discográfica, “Notte magica: A tribute to the three tenors”, un homenaje a José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

El material con dos CD’s + DVD, es el concierto que Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone ofrecieron en la Piazza Santa Croce de Florencia, el pasado 1 de julio.

Tras el éxito de su larga gira internacional, Il Volo presenta esta nueva producción en la que participó Plácido Domingo, quien además de dirigir la orquesta del Teatro Massimo de Palermo en ocho canciones, cantó “Non ti scordar di me”, con el trío juvenil.

“Un homenaje a estos grandes artistas y puede parecer un poco arrogante, pero nada podría estar más lejos de la verdad: nunca soñamos con compararnos con nuestros ídolos, los hombres que siempre han sido nuestra inspiración artística”, expresó la agrupación mediante un comunicado.

“Notte magica: A tribute to the three tenors” ya se ubica dentro del Top 5 del chart de Música Clásica en México, Italia, Brasil, Malta, Polonia y Luxemburgo.

También podría gustarte