Ikloó presentará su álbum debut en septiembre

México 27 Jun (Notimex).- El grupo mexicano de rock and roll clásico, Ikloó, lanzará a principios de septiembre su álbum debut, el cual aún no tiene nombre, y contará con una mezcla de temas tanto de su autoría como algunos covers.

Antonio Salas, vocalista de la banda que se dio a conocer en el programa de concurso “Lo que más quieres”, en 2013, fue el encargado de anunciar lo anterior a través de un comunicado.

El disco incluirá una adaptación de “Que no quede huella”, tema que hiciera famoso Bronco en 1989, así como “Regresarás”, canción original de Salas.

El cuatro de julio, el público podrá escuchar un nuevo adelanto de dicha producción, ya que liberarán en las plataformas digitales, el sencillo “Piso 32”.

Ikloó está integrado por cuatro jóvenes originarios de Culiacán, Sinaloa: Antonio y Julio Salas, Bryan Ordorica y David Satarain, quienes se han destacado por su versatilidad. Abarcan géneros que van desde el rock clásico hasta el rock-pop y progresivo.

La banda ha fungido como telonera para Molotov y Belinda y, desde hace un año, trabajan en su primera placa discográfica.

El fin de semana pasado, los músicos ofrecieron una presentación en un club nocturno ubicado al sur de la Ciudad de México, donde deleitaron al público con temas como “Twist & Shout” y “Let it be”, de los Beatles; “I get around”, de los Beach Boys; y hasta “Stairway to heaven” de Led Zeppelin.

Durante la actuación, algunas adolescentes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con sus nuevos ídolos y pedirles algunos autógrafos, gesto que ellos agradecieron.

También podría gustarte