Iggy Azalea y Nick Young terminan por tema de “confianza”

En esta foto del 17 de mayo del 2015, Nick Young e Iggy Azalea llegan a la ceremonia de los Premios Billboard en Las Vegas. Azalea anunció el domingo 19 de junio del 2016 que la pareja rompió su compromiso de bodas. (Foto por Eric Jamison LOS ANGELES (AP) — La rapera Iggy Azalea y el astro de los Lakers de Los Angeles Nick Young rompieron su compromiso de bodas meses después de un escándalo en las redes sociales que pareció exponer la infidelidad de Young.

En un anuncio publicado el domingo en Instagram, la rapera Australiana de 26 años escribió que ha tratado de recuperar la confianza en Young pero que no ha podido.

“Los futuros pueden reescribirse y a partir de hoy el mío es una página en blanco”, expresó Azalea, al tiempo que le deseó lo mejor a Young.

Young, quien también se hace llamar Swaggy P, fue más sucinto con su anuncio. El basquetbolista de 31 años simplemente tuiteó: “soltero”.

Un video grabado por su compañero de los Lakers D’Angelo Russell que apareció en internet en marzo al parecer mostraba a Young alardeando que había estado con otras mujeres.

También podría gustarte