IEC invita a los talleres de verano del Centro Cinematográfico del Sur

Villahermosa, Tabasco; a 1 de julio de 2016

IEC invita a los talleres de verano del Centro Cinematográfico del Sureste

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a los cursos de verano que se efectuarán en el mes de julio y agosto, en el Centro Cinematográfico del Sureste. Están dirigidos para niños de 10 a 15 años de edad. La entrada es gratuita y el cupo es limitado.

Del 11 al 22 de julio se impartirá el taller “Fotografía divertida”, en el que los participantes aprenderán cosas básicas, desde cómo tomar una fotografía y algunas técnicas. El único requisito es traer una cámara fotográfica, celular con cámara o tablet.

“Cuéntame tu cuento”, es el curso que se dará del 25 al 29 de julio, donde los asistentes aprenderán cómo se hace un cuento y la estructura de éste.

Por último, del 1 al 05 de agosto, se desarrollará el taller “Cuéntame tu historia”. En él, los niños aprenderán de manera dinámica y divertida sobre las características de una historia, su importancia y cómo hacer una.

Todos los talleres se impartirán de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas.

Para mayores informes e inscripciones, acudir desde este viernes 1 al lunes 11 de julio, al Centro Cinematográfico del Sureste ubicado en el Periférico Carlos Pellicer Cámara de la Zona CICOM, de 09:00 a 18:00 horas. O hablar al teléfono 357-38-28. El único requisito es llenar la solicitud de inscripción.

También podría gustarte