IEC invita a recital de canto en la Casa de los Azulejos

Villahermosa, Tabasco a 30 de mayo de 2016

El Instituto Estatal de Cultura invita al público en general al recital de canto que ofrecerán alumnos de Técnico Superior Universitario en Música, acompañados al piano por los profesores Jaidoel Gómez Pérez y Saraí González Arano. La cita es este miércoles 01 de junio a las 18:00 horas, en el Museo de Historia Casa de los Azulejos. Entrada gratuita.

En esta gala musical los asistentes escucharán obras de reconocidos compositores como: Schubert, Bellini, Mozart, Handel y Gershwin.

Saraí González es egresada de la licenciatura en música opción canto, en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana de Xalapa, Veracruz. Interpretó el personaje de Dorabella en la producción de la ópera “Cosí fan tutte”.

En el 2007 es ganadora de una beca otorgada por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Tabasco (FECAT) con el proyecto “Viviendo la música mexicana”.

En el año 2008 formó parte del Coro de Cámara de Veracruz, como cantante soprano, participando en diferentes conciertos. Como solista ha ofrecido recitales en diversos centros culturales del estado de Veracruz, Tabasco y Chiapas. Actualmente se desempeña como profesora en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Mientras que el pianista Jaydoel Gómez estudió la licenciatura en música opción piano en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, bajo la tutela de Isabel Ladrón de Guevara.

Como pianista cuenta con una vasta experiencia, habiéndose presentado en diversos recintos haciendo música de cámara y como acompañante.

Dentro de su formación destaca su participación en la dirección de coros y como integrante de los mismos, de los que sobresale el Coro de Cámara de Veracruz, con el que se presenta en importantes festivales y foros del país.

También podría gustarte