IEC invita a gala musical en el teatro Esperanza Iris

Villahermosa, Tabasco a 31 de mayo de 2016

El Instituto Estatal de Cultura invita al concierto “Cartas e historias al claro de luna”, que ofrecerán el pianista Edgar J. Sánchez Zamudio y el coro de la Escuela Estatal de Música, con temas de Beethoven y Chopin. La cita es este viernes 3 de junio a las 19:00 horas, en el Teatro Esperanza Iris. Entrada gratuita.

Edgar Julián Sánchez Zamudio nació en Villahermosa, donde comenzó sus estudios de piano a la edad de ocho años en la Escuela de Música “Centro Interarts Odessa”, a cargo de la maestra Irina Samodaeva.

En enero del 2010 participó en el concurso nacional “Parnassos” donde obtuvo mención honorífica. Ese mismo año obtuvo una beca por parte de la Fundación “López Deantes” y el “Centro Intearts Odessa” para participar en el curso de verano “MasterClass” en la ciudad de Tata, Hungría.

En verano del 2011 participó en el curso de verano “Summit Music Festival”, teniendo como maestros a Mark Pakman, Adant Kent y Vadim Monastirky.

Ha ofrecido recitales en diversos escenarios como el Teatro del Estado Esperanza Iris en Villahermosa, Teatro del Estado de Veracruz, Auditorio Blas Galindo en la Ciudad de México y Teatro Ignacio de la Llave en Orizaba, entre otros

También podría gustarte