Humor y terror se combinan en “El circo de los horrores”

Puebla, 25 Ago (Notimex).- “El circo de los horrores” fusiona el humor y el terror, el cual es uno de los atractivos del espectáculo , al mismo tiempo de jugar y utilizar la risa, aseguró el director de la propuesta, Jesús César Silva González, conocido como “Suso” Silva.

Al presentar a los medios de comunicación parte del espectáculo que se estrenará mañana en esta ciudad, el director dijo que la compañía está integrada por 30 personas y se trata de un montaje que han presentado en Europa y que lleva 10 años en su recorrido por distintos países.

“Todo viene de España y el espectáculo cuenta una historia, en donde los asistentes van a ver cómo Nosferatu pasó de hombre a vampiro”, acotó.

Jesús César Silva señaló que sus fuentes de inspiración son el escritor Edgar Allan Poe (1809-1849), así como las películas en blanco y negro, además de que uno de los ingredientes es el Cabaret salvaje.

Añadió que van a interactuar con los asistentes durante casi dos horas y 20 minutos, no habrá descanso, y los espectadores siempre van a ver hacia atrás al estar al pendiente de la aparición de algún personaje el cual podría hacer alguna jugarreta.

“El circo de los horrores, no tiene parches. Llegará el día de tomar y hacer un show de las historias de México como puede ser la Isla de las Muñecas, la Llorona, entre otros”, acotó el director, quien explicó que el espectáculo se compone de teatro, circo y cabaret.

“Suso” Silva subrayó que pretenden revitalizar y actualizar el circo y bajo esa idea los que hicieron fue readaptar y captar a los jóvenes, con el atractivo de un circo moderno y contemporáneo.

Por su parte, el personaje de Nosferatu el vampiro expresó que “el circo ha muerto, vamos a desenterrarlo”.

“El circo de los horrores”, además de estar en Puebla del 26 de agosto al 25 de septiembre, se presentará en San Luis Potosí y en Monterrey.

Silva González enfatizó que México es la puerta para Latinoamérica, de ahí que esperan triunfar y el público decidirá.

También podría gustarte