Hugo Rodríguez espera un Morelia con buenas condiciones en Apertura 16

Yuma, Az. 4 Jul (Notimex).- El Morelia se encuentra ya en esta ciudad para su duelo de preparación de este miércoles ante Xolos de Tijuana, y el refuerzo Hugo Rodríguez espera que con estos encuentros el equipo tenga un mayor funcionamiento.

“Creo que estamos soltando las piernas de buena forma, estamos mejorando en la parte técnica, que es algo de lo que se busca en este proceso de pretemporada para que el equipo llegue en las mejores condiciones al arranque del torneo”, consideró.

Se dijo ilusionado con la oportunidad de sumar más minutos y retomar el nivel que lo llevó a la selección mexicana, por ello compartió que el objetivo de la parte baja del equipo es permitir pocas anotaciones durante el Apertura 2016.

“Tengo la intención de tener una defensa sólida, un torneo con pocos goles en contra y para eso estamos trabajando, me he encontrado con grandes personas, buenos jugadores y estamos por buen camino en el acoplamiento”, afirmó.

Del partido ante el conjunto tijuanense, dijo que será de mucha importancia encarar a un equipo de estas características y al que se medirán también en el arranque del Apertura 16, por lo que espera un duelo interesante.

“Será muy importante ver cómo viene, ya lo hicimos con Necaxa, equipos que están en problemas de descenso y que los tenemos cerca, hay que ir midiendo fuerzas para poner a Monarcas en mejores planos”, estimó.

El jugador jalisciense aseguró que los encuentros se deben disputar al máximo, sin importar que los partidos sean amistosos, pues de la misma forma enfrentarán el torneo mexicano para la conquista de sus objetivos.

“Tenemos que afrontar los juegos con la mayor seriedad, ya se viene el arranque del torneo y no podemos darnos el lujo de cometer ningún error, estos partidos nos dan la oportunidad de corregir algunas cosas para llegar bien al torneo”, concluyó.

También podría gustarte