Hugo Daniel estrena “Tu y yo”, segundo sencillo del disco “Tengo vida”

México, 15 Sep (Notimex).- El cantante mexicano Hugo Daniel presentó “Tu y yo”, segundo sencillo que se desprende de su nuevo disco “Tengo vida”, que incluye ritmos latinos y electrónicos.

El sonido clásico del bolero, ha dado un giro contemporáneo con la voz de Hugo Daniel, quien hace poco estrenó una nueva versión de “Quizás, quizás, quizás”, tema que supuso el primer adelanto de su nueva producción, aún sin fecha de lanzamiento.

Inspirado en las letras de los compositores de la época de oro, el también conocido como “El embajador de la canción”, ha renovado el sonido para hacer de la música tradicional mexicana más atractiva para las nuevas generaciones.

De acuerdo con un comunicado, gracias a su privilegiada voz y propuesta fresca, el cantante ha pisado variedad de escenarios como el Festival Internacional Gastronómico de Atenas y cerca de 30 Embajadas.

Como parte de la promoción del nuevo material, Hugo Daniel prepara una gira por Europa, en la que interpretará tanto temas en español como en inglés, italiano, francés y portugués.

Tras haber estudiado canto popular durante ocho años en México y especializarse en canto moderno en la escuela IL TRILLO de Florencia, Italia, puede presumir cuatro álbumes independientes en su discografía.

También podría gustarte