Hugo Daniel desea ganarse al público con su sonido latino electrónico

* El intérprete promociona “Tengo vida”, su nuevo disco en el que incluye temas de compositores mexicanos y europeos

México, 3 Jun (Notimex).- El cantautor coahuilense Hugo Daniel, promociona su sencillo “Quizás, quizás, quizás”, del compositor Osvaldo Farrés, que se desprende de su quinto material discográfico “Tengo vida”, una propuesta que busca conquistar al público con su estilo y sonido latino electrónico.

En entrevista telefónica, Daniel destacó que no sólo está enfocado a atrapar a los mexicanos sino a todo el público de habla hispana.

Puntualizó que la producción incluye letras de compositores mexicanos, rusos e italianos.

“Poco a poco iré soltando en las redes sociales, los nombres y trayectoria de los compositores de quien tome temas, con el fin de que el público no sólo valore al intérprete sino también a los creadores”.

Hugo Daniel destacó que el sencillo es tomado de un antiguo bolero, que marcó su infancia, cuando sus abuelos escuchaban ese género: “Me trae muchos recuerdos y además una de mis intenciones es rescatar la música de buen contenido humano, social y moral”.

Expuso que los demás temas son baladas con el ritmo latino electrónico y que su finalidad es difundir, promocionar y rescatar a los compositores mexicanos, y a su vez presentar en México letras de autores de Europa.

Por último, afirmó que el disco ya se encuentra en las plataformas digitales, mientras que físicamente estará disponible en un par de meses: “Realizaremos una presentación nacional e internacional, con un lanzamiento simultáneo”.

También podría gustarte