Hoy No Circula, Sábado 4 de junio de 2016

Llegó el fin de semana, y con él también el Hoy No Circula sabatino, por ello aquí te decimos qué carros no circulan este sábado 4  de junio de 2016 en el DF y municipios del Estado de México.

El Hoy No Circula aplica este sábado 4 de junio de 5:00 a 22:00 horas para los carros y demás vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 1 y 2.

Carros de uso particular, de transporte colectivo de pasajeros, carga y taxisno circulan este sábado sin importar si su holograma es cero, doble cero, uno o dos.

Este programa se mantendrá como hasta ahora mientras la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) no declare contingencia ambiental, lo que significa la entrada en automático del Doble Hoy No Circula.

Los 18 municipios del Estado de México conurbados donde se aplica el Hoy No Circula son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

n

También podría gustarte