Howard batea grand slam y Filis ganan 10-6 a Rockies

El venezolano César Hernández, de los Filis de Filadelfia, se roba la segunda base ante Daniel Descalzo, de los Rockies de Colorado, en la segunda entrada del partido en Filadelfia, el viernes 12 de agosto de 2016. (AP Foto/Michael Perez) FILADELFIA (AP) — Ryan Howard bateó un grand slam e impulsó cinco carreras para ayudar a Jake Thompson a que lograra su primera victoria en las grandes ligas y los Filis de Filadelfia se impusieron el viernes 10-6 a los Rockies de Colorado.

Howard terminó con tres imparables y el venezolano César Hernández, Cameron Rupp y Aaron Altherr aportaron dos cada uno para Filadelfia, que dio inicio a una serie de nueve partidos de local con su segunda victoria consecutiva.

Charlie Blackmon sacudió tres bambinazos solitarios y D.J. LeMahieu también conectó un vuelacercas para los Rockies, que se encontraban al inicio del encuentro fuera del alcance del comodín a cuatro juegos y medio.

Thompson (1-1) logró su primera victoria en su segunda salida como abridor en su carrera después de que permitiera tres carreras y dos hits, ponchó a seis y concedió tres bases por bolas en cinco episodios.

Thompson logró una hazaña inusual: ponchó a cuatro jugadores en una entrada para convertirse en el primer lanzador de los Filis que consigue esa marca en un capítulo desde que lo hizo Doc White contra Brooklyn en el quinto episodio el 21 de julio de 1902.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El dominicano Christhian Adames de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, dos anotadas, y Odúbel Herrera de 3-1, dos anotadas, una impulsada. Los dominicanos Maikel Franco de 5-0, una anotada. Jimmy Paredes de 1-0.

También podría gustarte