Hoteles de Acapulco con reservaciones de 85 por ciento por puente

Acapulco, 12 Sep (Notimex).- Para este fin de semana largo por las fiestas patrias, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) registra reservaciones de 85 en las tres zonas hoteleras de puerto.

El presidente de AHETA, Jorge Laurel dijo que esta reservación solo es para el fin de semana y hasta el momento se tiene un registro para el jueves y viernes de 65 por ciento de ocupación por lo que confió que para el fin de semana aumente a 85 por ciento.

“También esperamos al turismo que llega de última hora, entonces estaremos alcanzando el nivel de 85 por ciento en los hoteles de AHETA”.

Detalló que la asociación de hoteles está conformado con 60 hospederías en la zona Náutica, Dorada y Diamante.

Para atraer más al turismo, los hoteles están ofreciendo paquetes de la celebración de la tradicional Noche Mexicana que tiene costos desde 500 hasta 2 mil pesos e incluye bufet, mariachi, baile folklórico, música viva, barra libre, pelea de gallo entre otros.

“Algunos hoteles y restaurantes para celebrar el grito de la independencia ofrecen paquetes de cena”.

Confió que este pronóstico de reservaciones no caiga con los bloqueos y marchas que anuncian los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) durante el puente de fin de semana largo.

“Esperemos que todo transcurra con mayor normalidad y esperemos que no haya bloqueo o incidentes en la carretera y podamos tener mucha actividad para el Puente vacacional sin mucha complicación”, precisó.

También podría gustarte