Hoteleros de San Luis Potosí ofertarán empleos en feria

San Luis Potosí, 8 Jul (Notimex).- El ayuntamiento local y empresarios hoteleros presentaron la primera edición de la Feria del Empleo Hotelero, a celebrarse el próximo 12 de julio en la explanada de la Unidad Administrativa Municipal.

El empresario del sector, Erik Martínez Kemp, precisó que en el evento, donde se ofertarán 300 plazas a quienes deseen laborar en este sector de crecimiento en capital se desarrollará de las 08:00 a las 15:00 horas.

Reconoció el interés de la autoridad municipal al apoyar a un sector tan importante como es la industria turística en la entidad.

“El trabajo conjunto abre ventanas de oportunidades para apoyar a las y los potosinos, en la posibilidad de obtener un trabajo con oportunidades de crecimiento y desarrollo”, añadió el gerente hotelero y organizador del evento.

Explicó que la Feria del Empleo Hotelero abrirá plazas tanto para profesionistas como para personas con estudios básicos, así como personas de hasta 55 años de edad, para trabajar en alguno de los 16 hoteles que se suman a la organización de este evento.

La mayoría de estas instalaciones es de apertura reciente en la ciudad, y requieren se personal para cubrir sus necesidades de operación, dijo Martínez Kemp.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento, Marco Solís Cámara Alvarado, dijo que la capital potosina prevé un escenario de crecimiento importante para los meses y años venideros, con el dinamismo industrial que ya se registra.

NTX/GHE/VGT/TURISMO15

También podría gustarte