Hoteleros de Reynosa implementarán programa “Vacaciones en tu ciudad”

Reynosa, Tamps., 7 Jul (Notimex).- Con el fin de atraer a las familias que no saldrán de vacaciones durante el periodo vacacional de verano e incrementar la ocupación hotelera, la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad realizará una serie de actividades encaminados para el disfrute de las personas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa, Jesús Calderón Roa, indicó que este verano como en otros periodos vacacionales implementarán el programa denominado “Vacaciones en tu ciudad”, enfocado principalmente a las familias que no saldrán de vacaciones.

Destacó que a través de este programa, que se realizará por sexto año consecutivo, se contempla incrementar en un 10 por ciento la colocación de huéspedes.

“Aunque un alto porcentaje de familias disfrutan de un periodo vacacional durante el verano, muchas personas no tienen esos días de asueto y la invitación es para que se hospeden en los hoteles de Reynosa, y así los niños se divierten y pasan un momento ameno y nosotros aumentamos nuestra ocupación”, dijo.

Agregó que el programa “Vacaciones en tu Ciudad” consiste en otorgar una serie de descuentos a los residentes locales que se hospeden durante las vacaciones de verano, por lo que exhortó a las familias locales a que aprovechen y rompan con la rutina.

Reynosa, apuntó, no es propiamente una ciudad turística sino más bien de negocios, por lo que durante el verano tiende a bajar la ocupación hotelera luego de que muchos hombres de negocios gozan de vacaciones.

“Se tienen varios atractivos para los visitantes tanto nacionales como extranjeros, además de que esta frontera destaca a nivel nacional por su gastronomía y realización de foros, eventos y talleres”, dijo.

Calderón Roa señaló a Notimex que las familias que decidan vacacionar en la ciudad podrán disfrutar de las albercas, restaurantes, bares y de los eventos que cada hotel realizará como parte de las promociones que ofrece.

Apuntó que los hoteleros han reforzado los programas de promoción sobre los servicios que ofrecen a los huéspedes y al público en general así como el remozamiento de los mismos para estar en condiciones de poder competir y dar un servicio de calidad.

“Si queremos atraer a los visitantes tenemos que mejorar nuestra infraestructura, imagen y sobre todo los servicios que ofrecemos tiene que ser de primera calidad, para que los huéspedes se vayan contentos y nos recomienden más adelante”, dijo.

NTX/BIZ/OPH/HAR/VGT/TURISMO15

También podría gustarte