Hoteleros lanzan campaña “Libre Tránsito” en vacaciones

Acapulco, 15 Jul (Notimex).- Integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la República Mexicana lanzarán la campaña “libre tránsito” para exigir a los maestros movilizados que respeten a terceros y no afecten las vías de comunicación durante las vacaciones de verano.

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la República Mexicana (AHMRM) en el estado, Javier Salvidar Rodríguez dijo que distribuirán y colocarán al menos dos mil calcomanías en los medallones de vehículos.

La leyenda de estas será “libre tránsito”, con el que se lanza el mensaje de que no se afecten las vías de comunicación por protestas políticas o magisteriales.

“Estamos relanzando la campaña en todo el estado de Guerrero, para solicitar que los guerrerenses, visitantes y todos los Acapulqueños, tengamos libre tránsito”, apunto.

Además, que las cuestiones políticas que manejen de esa manera no lesionen a terceras personas que son las que amablemente nos visitan, añadió.

Saldívar Rodríguez, dijo que la temporada de vacaciones arranca este viernes y los empresarios y hoteleros espera que vengan muchos turistas porque se ha trabajado hacia el interior del país con promociones y con una gran campaña de parte de las autoridades.

“Las calcomanías las van a ver circulando en diferentes vehículos en Acapulco y otros municipios del estado de Guerrero, a través de las diferentes cámaras y organismos empresariales de la entidad, esta campaña la habíamos lanzado hace tres años, sin embargo es necesario que la retomemos”, puntualizó.

En conferencia de prensa, Alejandro Martínez Sídney, presidente de las cámaras de comercio en el estado, agradeció que la federación siga manteniendo el 25 por ciento de descuento en la autopista, sin embargo recalcó que se necesita un descuento mayor para incentivar al comercio organizado de Acapulco.

También podría gustarte