Hospital en Chihuahua apoya localización de familiares de adulto mayor

Chihuahua, 25 Sep (Notimex).- El sector Salud, a través del Hospital Central del Estado, pidió a la ciudadanía apoyo para la localización de los familiares de una mujer que ingresó al nosocomio el pasado 25 de septiembre, sin que a la fecha alguien la haya buscado.

En un comunicado, la institución precisó que de acuerdo al reporte médico, la señora “no tiene ninguna enfermedad”.

Indicó que, ella dice llamarse Karitina Molina Díaz, que tiene 75 años y es del municipio de Guachochi, tiene cinco hijos: Job Espino Molina, Aracely Espino Molina, Bulmaro Espino Molina, Guillermo Espino Molina, Luis Fernando Espino Molina y su esposo el señor Job Espino Pérez.

Informó que la mujer fue rescatada por un taxista al sur de la ciudad, por la colonia Laderas de San Guillermo donde la trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la zona sur de la ciudad, de ahí fue trasladada al Hospital Central.

Refirió que ella piensa que sigue en la comunidad, sin embargo se encuentra asustada en el hospital y quiere retirarse, pero debido a su edad y a su posible demencia senil es necesario que algún familiar acuda por ella.

EL Hospital Central Chihuahua precisó que cualquier información al respecto se puede comunicar al departamento de trabajo social del Hospital Central al 429-33-00 extensión 16536 y 165.

También podría gustarte