Hosmer remolca 4 en triunfo de Reales sobre Medias Blancas

Eric Hosmer celebra con sus compañeros de los Reales de Kansas City luego de conectar jonrón en la sexta entrada del juego ante los Medias Blancas de Chicago el viernes 27 de mayo de 2016 en Kansas City. (AP Foto/Charlie Riedel) KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Eric Hosmer conectó tres hits, incluyendo un cuadrangular, y remolcó cuatro carreras para que los Reales de Kansas City vinieran de atrás y derrotaran el viernes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Hosmer, quien bateó apenas .120 (de 25-3) durante la recién concluida gira de seis juegos, disparó sencillo de dos anotaciones con dos fuera en el séptimo episodio para poner a los Reales al frente. Se voló la barda en el sexto y produjo una carrera en la primera con un rodado.

Los Medias Blancas utilizaron cinco lanzadores durante el ataque de cuatro anotaciones de los Reales en el séptimo inning y Matt Albers (1-4) cargó con el revés. En ese episodio Brett Eibner disparó un doblete, su primer imaprable en Grandes Ligas, y Whit Merrifield conectó sencillo de dos anotaciones.

El abridor de los Reales, Danny Duffy, retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó en apenas 59 lanzamientos, antes de admitir cinco carreras en sus siguientes 17 pitcheos.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con dos anotadas; Salvador Pérez de 4-1. El brasileño Paulo Orlando de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1 con cuatro producidas y una anotada. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisail García y Dioner Navarro de 4-1 con una anotada cada uno.

También podría gustarte