Un honor jugar en el Estadio Azteca: Latavius Murray

0

México, 7 Jul (Notimex).- El corredor de Raiders de Oakland, Latavius Murray, consideró un honor el juego que sostendrán contra Texanos de Houston en el Estadio Azteca, el próximo 21 de noviembre.

En conferencia de prensa, Murray dijo estar “muy contento por estar aquí en México, es la segunda ocasión que visito este país y me han tratado bien, se siente el recibimiento por parte de la afición mexicana”.

Rumbo al esperado encuentro histórico, que será el primer partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) en el serial Monday Night que se disputa en territorio mexicano, dijo que “va a ser un gran espectáculo”.

Acerca del juego ante los Texanos, comentó que espera que toda la afición “nos apoye esta noche ante Houston, va a ser una fiesta muy grande la que se va a vivir, ya que tiene mucho tiempo que no venía la NFL a México”.

En un pronóstico del partido, aseguró que “nosotros vamos a salir a dar la mejor. Queremos quedar muy bien con la afición mexicana y tenemos que demostrarlo en el terreno de juego. Ahora sólo queda prepararnos en esta pretemporada que vamos a tener y posteriormente en cada uno de los juegos que tengamos antes de llegar al Monday Night en México”.

Oakland tuvo problemas en las últimos años y no clasificó a playoffs, “esta temporada queremos redimirnos con la afición. La pasada les quedamos muy mal, ahora estamos todo el equipo comprometido en regresar esa tradición que tiene el equipo de los Raiders en la Liga”.

Al ser interrogado de la posible mudanza de los Raiders a las ciudades de Los Angeles o Las Vegas, mencionó que “me concentro en jugar. Sí cambiamos de ciudad será tema de la directiva, eso se lo dejamos a ellos”.

También podría gustarte