Honestidad ofrece candidato de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 22 May (Notimex).- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez ofreció hoy en esta ciudad fronteriza un gobierno limpio y honesto que funcionará con el apoyo de la ciudadanía.

En un evento masivo en la explanada de la plaza pública de la colonia Lampacitos, en donde realizó su cierre de campaña por la gubernatura de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas se comprometió a trabajar por el bien de esta entidad.

El aspirante a gobernar esta entidad realizará varios cierres masivos en las principales ciudades del estado, con el fin de dar a conocer sus propuesta de campaña, e invitar a la ciudadanía a emitir su sufragio el próximo 5 de junio por los candidatos de su partido.

Reiteró que será el próximo 5 de junio cuando la ciudadanía estará en condiciones de poder elegir a las personas que los representarán en el Congreso del estado, los 43 municipios y en el estado.

Cárdenas Gutiérrez aseguró que conoce esta entidad y sus problemas, así como las acciones para poder salir adelante, ya que dijo Tamaulipas es una de las entidades más ricas del país.

“Estoy aquí frente a ustedes con la conciencia tranquila y motivado con el deber ciudadano de procurar lo mejor para mi estado y para mí será un gran honor gobernarlo, porque haremos el gobierno más limpio de la historia” dijo ante simpatizantes y militantes de su partido.

Gustavo Cárdenas exhortó a los reynosenses para que este 5 de junio emitan su voto en favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano, partido que dijo será un gobierno que buscará el progreso, la paz y el bienestar de la comunidad.

NTX/BIZ/GVG/VOTO16/TAMPS