Honduras pide de forma oficial cambio de árbitro para juego con México

México, 4 Sep (Notimex).- La selección de futbol de Honduras solicitó de manera oficial a la FIFA el cambio de árbitro central para el partido que sostendrán este martes ante México, por la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El estadounidense Mark Geiger fue designado desde hace algunas semanas para aplicar el reglamento en este juego correspondiente a la cuarta ronda de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), que se celebrará en el estadio Azteca.

En una carta fechada el 29 de agosto de este año, firmada por Jorge Mejía, secretario general de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), se realiza dicha solicitud.

Mejía señala que aunque no ponen en duda los conocimientos, la honestidad ni la capacidad del oficial designado, “por las razones expuestas solicitamos que el señor Geiger pueda ser sustituido por un árbitro que pueda soportar la presión a la que estará sometido”.

La Fenafuth señaló en el documento que en las semifinales de la Copa Oro 2015, Geiger cometió un error a favor de México en el partido de semifinales y que afectó a Panamá.

También podría gustarte