Homicida recibe sentencia de 35 años de cárcel

México, 16 Ago (Notimex).- Un sujeto que privó de la vida a un hombre en el interior de un hotel de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, fue condenado a 35 años en prisión, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Se trata de Ever López Romero, a quien el juez Noveno Penal del Reclusorio Preventivo Norte también le impuso una multa de 350 mil 500 pesos por indemnización y 12 mil 065.46 pesos por gastos funerarios.

El 24 de octubre de 2015, el encargado de un hotel, ubicado en la calle de Doctor Lavista, colonia Doctores, recibió una llamada telefónica de un huésped que le indicaba que en la habitación contigua se oían gritos y golpes.

Al subir, el empleado escuchó a dos hombres pelear y a uno de ellos solicitar ayuda, por lo que vía radio solicitó la presencia de policías, quienes al entrar en el cuarto encontraron a la víctima en el baño con diversas lesiones producidas por arma blanca, que posteriormente le causaron la muerte.

El inculpado saltó por la ventana para intentar huir, pero se lesionó al caer, por lo que fue asegurado y trasladado a un hospital público para su atención, especificó la dependencia local en un comunicado.

Después de recabar las pruebas necesarias, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, determinó consignar a López Romero al Reclusorio Preventivo Norte acusado del delito de homicidio calificado.

También podría gustarte