Homicida pasará 70 años en prisión

México, 23 Ago (Notimex).– Un sujeto que robo y asesinó a una pareja al interior de un domicilio en la delegación Xochimilco, pasará 70 años en prisión, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El juez 50 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente determinó que Isaac Alberto Gutiérrez Hernández es culpable de los delitos de robo, homicidio y violación calificados.

El inculpado también deberá pagar 169 mil 479.20 pesos por reparación del daño, gastos funerarios, indemnización y tratamiento psicológico; además tendrá que restituir a un tercer ofendido el vehículo robado o pagar 240 mil pesos para cubrir su costo.

El 26 de abril de 2004, Gutiérrez Hernández y otros cómplices ingresaron a la casa de las víctimas en avenida Nuevo León, colonia Coltongo y las sometieron para robarles una camioneta Ford Escape, color rojo, que pertenecía a otra persona, así como varios objetos de valor.

Posteriormente, el sentenciado y otro copartícipe agredieron sexualmente a la ofendida, después la golpearon y agredieron a su pareja causando lesiones mortales a ambos.

También podría gustarte