Homicida condenado a 17 años de prisión

México, 21 Sep (Notimex).- El juez 68 Penal del Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla condenó a 17 años de prisión a un sujeto que asesinó a su vecino en la colonia CTM Culhuacán, sección 8, de la delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Por el delito de homicidio calificado, Rafael Alberto Martínez Ambriz también deberá pagar 350 mil 500 pesos de indemnización, así como 164 mil 356 pesos por daño moral y gastos funerarios.

El 12 de julio de 2015, la hija del agraviado y su esposo estacionaron su vehículo en el cajón asignado al departamento de su padre y entraron al domicilio donde estuvieron algunas horas.

Cuando se disponían a retirar, se percataron de que el automotor de su vecino estaba estacionado muy cerca del suyo y les impedía abordarlo, por lo que la víctima le reclamó al imputado, quien lo comenzó a insultar.

Aunque sus familiares se colocaron en medio de ambos contrincantes, el acusado golpeó al ofendido, quien al caer al suelo se golpeó la cabeza y murió.

También podría gustarte