Homenajean a Carlos Cuevas; el cantante propone festival del bolero

México, 14 Jun (Notimex).- A nombre de los cantantes, Carlos Cuevas pidió al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, organizar el Festival del Bolero de Oro de la Ciudad de México, para darle más impulso a este género.

Durante el “Homenaje a Carlos Cuevas la Voz del Bolero”, por parte del gobierno capitalino, por sus 35 años de carrera, Mancera Espinosa le entregó, en el ex Templo de Corpus Christi, un reconocimiento al cantante Carlos Cuevas por su trayectoria artística y haber forjado su carrera en la ciudad.

Destacó la trayectoria artística de Carlos Cuevas que inició desde los ocho años con el comediante Capulina y a los 12 años debutó en el programa dominical de “Siempre en Domingo”, hoy se le hace un reconocimiento a quien es la voz de México y que con su talento ha dejado en alto al país.

“La Ciudad de México reconoce y reconoce sus talentos también, porque es parte denuestro talento, de los demás autores y compositores y hoy nos unimos a la celebración de sus 35 años de trayectoria y ahí es cuando hay que hacer los homenajes, cuando uno está vivo, cuando uno está en vida y puede decir gracias de manera directa”.

Acompañado de Jorge Muñiz, Yoshio, Gualberto Castro, Jorge Castro, Alberto Ángel, “el Cuervo” y José Luis Duval, entre otros, agradeció el reconocimiento de la ciudad y pidió a Mancera Espinosa que la Ciudad de México sea sede del Festival del Bolero de Oro.

Al término del reconocimiento, Carlos Cuevas y sus amigos cantantes y compositores deleitaron a los invitados con la interpretación de los boletos más exitosos por espacio de casi una hora.

También podría gustarte