Hombre se viraliza por agredir a ciclista y policía, y darse a la fuga, lo llaman #LordAudi (Video)

Un hombre grabó el momento en que lo agredió un automovilista sobre el carril Bus-Bici de Félix Cuevas, en la Ciudad de México y compartió el video a las redes sociales para dar con el paradero del prepotente conductor que en su hazaña también agredió a un policía y se dio a la fuga.

El agresor que  ya es llamado #LordAudi, aparece en el video en todo momento insultando al ciclista y  al uniformado, a quienes también propinó golpes y jaloneos.

En su huida, el conductor del automóvil Audi color gris con placas 490WFU salió a toda velocidad y llevándose a su paso una Eco Bici y pudiendo herir a otros peatones de la zona.

Tras la publicación del  video en el Facebook de la Liga Peatonal, usuarios de las redes condenaron los hechos e iniciaron la búsqueda del #LordAudi, a quien identificaron Rafael Márquez Gasperín, de acuerdo con su perfil de Facebook.

También se logró conocer que el vehículo se encuentra a nombre de Alejandro Llera Muñoz, quien presuntamente sería directivo de la empresa aseguradora GNP.

De acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México el automóvil cuenta con dos infracciones de tránsito que no han sido pagadas.

También podría gustarte