Hombre se suicida frente al edificio de News Corporation en Nueva York

Edificio News Corporation en Nueva York

Un exempleado de Fox se suicidó frente al edificio News Corpotation en Nueva York, lugar que alberga las oficinas de la 20th Century Fox, además del Wall Street Journal y el Dow Jones.

El hombre de 41 años, identificado como Phillip Perea, fue encontrado poco antes de las 9 de la mañana frente al edificio, con una herida de bala en el pecho, una pistola y una nota de suicidio.

Perea, quien era un exempleado de la cadena de Fox News en Austin, Texas, estuvo repartiendo papeletas momentos antes de quitarse la vida, en donde acusaba a su jefe de haber “acabado con su carrera”.

En su cuenta personal de Twitter, el exempleado de Fox había escrito varios mensajes en donde insinuaba que sufría de acoso laboral por parte de la cadena de televisión, además de subir una fotografía con el dinero que Fox había dejado a su nombre y que constaba de $104 dólares.

Además también poseía un canal de Youtube titulado: “Cómo Fox News acabó con mi carrera”, en donde explicaba los conflictos sufridos en su lugar de trabajo.

Al ser hallado en el lugar, fue trasladado al hospital de Bellevue donde se certificó su muerte.

El edificio de News Corporation es propiedad del magnate Rupert Murdoch y se ubica en el centro de Nueva York, frente al Rockefeller Center y a pocos minutos de Times Square.

También podría gustarte