Hombre pide matrimonio a su pareja…¡tatuándose la pregunta!

Vinny Capaldo-Smith, un tatuador profesional de Colorado, Estados Unidos, quería proponerle matrimonio a su pareja de una forma muy especial, así que ¿por qué no recurrir a su pasión (y la de su chica) para hacerle la pregunta más importante de su vida?

Vinnie quería hacerlo especial, así que en lugar de ponerse de rodillas y sacar un anillo de compromiso, se le ocurrió pedir matrimonio a su pareja tatuándose la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” (Will you marry me?) en la pierna derecha.

El joven estaría muy seguro de la respuesta de Brooke Wodark, su novia, quien también es una artista del tatuaje. Así que él le pidió a ella que entintara su tatuaje nuevo, en donde se lee la propuesta, y más abajo dos casillas, un “sí” y un “no”, para que ella misma tatuara con una “X” su elección.

¡Además grabó el momento de la proposición y como su novia marcaba el sí en su piel!

El vídeo ya ha sido reproducido más de 11 millones de veces en Facebook en tan solo una semana.

En la descripción del vídeo, la joven cuenta escribe: “Vinny siempre había querido que le tatuara y me dijo que hoy sería el día haciéndole un corazón en su tobillo pero en ese instante me mostró el tatuaje junto con un hermoso anillo, ¡Estoy tan feliz!”

¡Felicidades a los novios!

¿Y tú te tatuarías algo así?

También podría gustarte