“El hombre de la mancha” será un reto actoral: Benny Ibarra

México, 9 Jun (Notimex).- El cantante Benny Ibarra señaló que implica un reto ser parte del elenco de la puesta en escena “El hombre de la mancha”, por lo que aseguró, pondrá todo su esfuerzo para estar a la altura de la producción.

Afirmó que el teatro musical ha sido uno de los grandes vínculos con el cual su familia se ha logrado expresar a lo largo de muchos años, por esto mismo le da gusto regresar a este ámbito artístico, tras cuatro años de ser parte del trío musical Sasha, Benny y Erik.

“En este momento y después de 18 años regreso al teatro para hacer un musical que a cualquier actor se le antoja porque es un gran reto”, declaró el vocalista sobre este montaje basado en la obra literaria “Don Quijote de la Mancha” del escritor español Miguel de Cervantes Saavedra y cuyo estreno se prevé en octubre en el Teatro de los Insurgentes.

“Hay que salir y realmente lograr que la gente se olvide de Benny, el de Sasha, Benny y Erik o el que canta el tema ‘Cielo’ y realmente estén viendo a Cervantes a través del Quijote”, subrayó.

Puntualizó que el texto es “bellísimo” y muy interesante, y en esta nueva versión se siente muy arropado por el director Mauricio García Lozano.

También podría gustarte