Hollywood Vampires reanuda gira, Perry se uniría pronto

En esta fotografía de archivo del 25 de mayo de 2013, el guitarrista de Aerosmith Joe Perry toca durante una presentación en Singapur, en el concierto inaugural de los Social Star Awards. (Foto AP/Wong Maye-E, Archivo) NEW YORK (AP) — Los Hollywood Vampires reanudarán su gira el martes por la noche sin el convaleciente Joe Perry, quien planea volver al escenario próximamente.

Un representante de la banda dijo que Perry “se reunirá con sus compañeros de Vampires pronto en el escenario”. Johnny Depp y Alice Cooper también son miembros de la agrupación, que tenía previsto tocar en el Fraze Pavilion de Kettering, Ohio, el martes.

El representante dijo que el guitarrista de 65 años de Aerosmith estaba “bien” tras haberse retirado de una presentación en Nueva York y acudido a un hospital el domingo.

Un administrador del Hospital de Coney Island confirmó que Perry se había sometido a unos exámenes luego que no se sintió bien mientras tocaba con los Hollywood Vampires en el Ford Amphitheater en Coney Island, en Brooklyn.

También podría gustarte