Holandés Vincent Ter Schure gana oro en ruta varonil de Río 16

Río de Janeiro, 17 Sep (Notimex).- El holandés Vincent Ter Schure se adjudicó el título en la carrera de ruta varonil B de ciclismo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, con lo que concluyó la actividad en esta especialidad.

Ter Schure concluyó en la primera posición con un tiempo de 2:26:33 horas y de esa manera agenciarse el oro, en tanto que el español Ignacio Ávila Rodríguez acarició la gloria al hacer el mismo tiempo que el ganador, pero se quedó con la plata.

A su vez, el británico Steve Bate entró en el tercer sitio para adjudicarse la presea de bronce al detener el cronómetro en 2:27:03 horas y dejar con la esperanza trunca al también ibérico Carlos González García, quien concluyó cuarto con 2:27:05.

De esta manera, concluye la actividad en el ciclismo de ruta de la cita paralímpica, en la que Holanda brilló, pues en la prueba de ruta masculina C4-5 se llevó el metal áureo con Daniel Abraham Gebru.

Mientras en la parte latina, el argentino Raúl Villalba tuvo una discreta actuación en ruta varonil B al finalizar en la posición 15 con un tiempo de 2:44:55 horas.

También podría gustarte